domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber alcanza los 17 millones de seguidores en twitter.


Esta joven estrella es una combinación de talento, carisma y además de eso tiene un noviazgo que es uno de los más populares de hoy en día. El cantante es un caso en el que se ha combinado todo para llevarlo al éxito.

No cabe duda de que Justin es un fenómeno artístico como los que se dan pocas veces, todavía no cumple 18 años y ya ha logrado alcanzar los 17,000,000 seguidores en twitter.

La carrera de Justin ha ido en ascenso y ahora se codea en la famosa red social con Lady Gaga quién tiene 18,740,084 seguidores.

Con la velocidad que lleva Justin en su ascenso, es muy probable que en uno o dos meses alcance a la polémica Lady Gaga.

Se confirma una vez más que Justin puede tener muchos enemigos o simplemente puede haber muchas personas a las que no les guste su estilo, pero la realidad es que es una estrella que ha logrado un éxito que ni él mismo se imaginó.

¡Felicidades a Justin Bieber, por que los millones de seguidores que ha alcanzado, son verdaderos fans que lo admiran y están interesados en todo lo que tenga que ver con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario