domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber provoca una acampada “Okupa” en Miami

Justin Bieber parece que esta en Miami trabajando en su próximo álbum. El rumor corrió como la polvora en las redes sociales y la sola posibilidad de que su ídolo estuviera allí provocó una euforia entre centeneres de fans del cantante que han acampado fuera del estudio de grabación Hit Factory en North Miami Beach.
Y todo porque se dice que el cantante está en el estudio de grabación de su próximo álbum Believe.
El jueves por la noche, una multitud de adolescentes estaban acampados fuera del estudio en el 1995 NE 150o Santa por segunda noche después de Bieber twitteó una fotografía de sí mismo de pie delante de la negra puerta de hierro forjado que rodea a la puerta del estudio. Los aficionados lo siguieron hasta allí. También ha habido fotos de él saliendo con el rapero Lil Wayne.

Bieber también estuvo la noche del lunes en Miami viendo un partido de baloncesto en el American Airlines Arena . Las cámaras de televisión lo capturaron en las gradas.

El mencionó en Twitter a sus 17 millones de seguidores que él se pasa durmiendo todo el día y trabajando toda la noche

No hubo una confirmación pero Bieber envió un mensaje a sus fans en su cuenta de Twitter el jueves:

“En el estudio trabajando en # CREER – Tengo tanto amor por los fans … que siempre están ahí para mí y siempre voy a estar allí para ellos. Os quiero mucho, gracias.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario